Consultoría - Corvan. Nuestra división de negocio de CONSULTORÍA cierra el círculo de servicios en RRHH que ofrecemos a nuestros clientes.

Consultoría

Nuestra división de negocio de CONSULTORÍA cierra el círculo de servicios en RRHH que ofrecemos a nuestros clientes. Organizamos nuestros servicios de consultoría de RRHH para facilitar la creación de valor en las empresas a través de su capital humano.

Sabemos de la importancia de la eficiencia en la asignación de recursos y la eficacia en la prestación de servicios, por eso a través de nuestra estrategia ofrecemos los mejores resultados a nuestros clientes y hacer de estas premisas nuestra filosofía de trabajo.

Áreas en las que trabajamos:

  • Selección de mandos intermedios y directivos.
  • Análisis y descripción de puestos de trabajo.
  • Formación.

1- Selección de mandos intermedios y directivos

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales especialistas en la selección de mandos intermedios y directivos. Seleccionamos a la persona que requiere cada puesto de trabajo, al candidato idóneo para la empresa. Escogemos personas con competencias que marcan la diferencia, con capacidad de adaptarse al puesto y a la organización, personas con talento que dan valor a tu empresa.

2- Análisis y descripción de puestos de trabajo

Cuéntanos lo que necesitas, nuestros expertos se encargarán de definir de manera clara y sencilla el puesto de trabajo. Nuestra experiencia y trayectoria nos avalan como expertos en el análisis y la descripción de trabajos. Sabemos de la importancia de establecer el análisis y la descripción del puesto para sentar las bases y determinará el éxito del proceso de selección que vendrá a continuación.

3- Formación

Las nuevas tecnologías son nuestro mejor aliado, por eso ponemos en manos de los formadores las mejores herramientas para la formación. Porque la educación y la formación evolucionan y en CORVAN somos conscientes de que estamos en la era de la formación del siglo XXI, la 2.0.

Nuestros procesos de formación se adaptan a las necesidades y al ritmo de desarrollo de cada persona con el fin de garantizar los mejores resultados individuales. Somos flexibles en la formación y potenciamos el autoaprendizaje de los empleados para un mejor desempeño del puesto de trabajo.