ETT - Corvan, Experiencia en el área de trabajo personal

ETT

La experiencia de nuestro equipo en el área de Trabajo Temporal es un valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes. Seleccionamos, evaluamos, contratamos e incorporamos a los mejores candidatos acorde a las necesidades de nuestros clientes. Buscamos el match perfecto empresa trabajador, tratando siempre de que ambas partes salgan beneficiadas.

Abarcamos varias áreas de actividad tales como seguros, servicios, industria, agrario y hostelería. En CORVAN pensamos que seleccionar a un trabajador es mucho más que firmar un contrato. Empeñamos toda nuestra dedicación y profesionalidad hasta encontrar a la persona idónea para tu empresa. La que encaja con tus necesidades. La que por su experiencia, motivación y energía puede aportar más valor con su trabajo diario.

CORVAN responde a las demandas de sus clientes que necesitan contratar grandes volúmenes de trabajadores temporales y responde a la flexibilidad de cada empresa.

1- Productividad

Incrementamos la productividad mediante la selección de los trabajadores que mejor se ajustan al perfil demandado, ejecutando con excelencia todos los procesos de trabajo de nuestro servicio ETT.

Nos encargamos de reclutar o seleccionar a los candidatos y de su acogida como trabajadores temporales, así como de su formación y de su adaptación a las necesidades de flexibilidad de la organización.

2- Rapidez y flexibilidad

En caso de baja por enfermedad o permiso de un trabajador, el servicio ETT le permite rápidamente cubrir puestos de trabajo de manera temporal manteniendo la estructura de su empresa. También es un servicio utilizado de modo periodo de prueba para posteriormente incorporar al trabajador a la plantilla de la empresa si se ha adaptado a las necesidades y al perfil demandado.

La amplia base de datos de CORVAN y sus múltiples fuentes de reclutamiento le proporcionarán el mejor candidato en el menor tiempo posible. El servicio ETT es la solución óptima para todos aquellos casos en los que inmediatez, rapidez y flexibilidad sean requisitos imprescindibles.