Corvan Empresa Trabajo Temporal Valencia

Qué hacemos

Convives con ellos. Compartes retos, esfuerzos y sacrificios. Pones el futuro de tu empresa en sus manos. Es una decisión crucial que ha de tomarse con garantías.

En Corvan pensamos que seleccionar a un trabajador es mucho más que firmar un contrato. Por eso empeñamos toda nuestra dedicación y profesionalidad hasta encontrar a la persona que encaja con tus necesidades. La persona que por su experiencia, motivación y energía puede aportar más valor con su trabajo diario, a la persona idónea para tu empresa.

Por eso Corvan es la empresa de trabajo temporal líder en Valencia y la única que selecciona a los mejores candidatos para que tu empresa sea cada día mejor.

Quiénes somos

Corvan RH nació en Valencia de la mano de dos jóvenes emprendedores: Armando Rotea y Carlos Lopez.

Armando Rotea cuenta con una amplia trayectoria como directivo en las más reconocidas compañías nacionales e internacionales del sector de ETT y en consultoría de Recursos Humanos. Por su parte, Carlos López socio de un despacho dedicado al asesoramiento jurídico de personas físicas y jurídicas con más de 40 años de historia (AGLM Asesoramiento y Gestión López Monserrat), y está especializado en el área laboral.

En el año 2006, ambos decidieron aprovechar su larga experiencia en el sector para poner en marcha un proyecto capaz de mejorar la gestión del personal laboral en empresas y agrupaciones. La especialización, el alto grado de satisfacción de sus clientes y su capacidad de innovación han hecho que CORVAN RH no haya dejado de crecer hasta convertirse en empresa líder de su sector en la provincia de Valencia.

Valores

La vocación de CORVAN RH es conseguir la optimización de los recursos humanos mediante la organización de los trabajadores en un ambiente motivador, potenciando el talento y las cualidades de las personas.

Nuestra excelencia se basa en:

Superación: conseguimos los mejores resultados y nos enorgullecemos de los casos de éxito alcanzados con nuestros clientes.

Especialización: disponemos de un equipo especialista en la selección de personal: psicólogos, consultores de RRHH, asesores laborales, jurídicos...

Confianza: somos una de las ETT con mayor índice de fidelización por parte de las empresas valencianas.

Cooperación: potenciamos el espíritu de equipo y el desarrollo de las personas como pilares de nuestro proyecto.

Eficiencia: somos capaces de gestionar enormes bolsas de trabajo con una pequeña estructura gracias a la utilización de un software exclusivo de alto rendimiento.

Innovación: invertimos en I+D+I con el fin de mejorar nuestros resultados y dar mejor servicio a nuestros clientes.