Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la retribución del trabajador?
El trabajador cobra según el convenio de la empresa usuaria donde se presta servicio y la categoría del puesto a desempeñar.
¿Qué pasa en caso accidente laboral?
La empresa de Trabajo Temporal te informar de dónde debes de acudir, donde se te dará asistencia y tratamiento al accidente, según el servicio de prevención que tenga contratado la empresa de trabajo temporal.
¿Cómo puedes saber las ofertas que tenemos activas en este momento?
Todas nuestras ofertas se encuentran publicadas en la página de Infojobs.net. Sólo tienes que buscar nuestra empresa en Infojobs e inscribirte en la oferta que más se ajuste a tu perfil. Además de Infojobs, empleamos otras fuentes de reclutamiento o selección, otros portales y nuestra propia web.
¿Con qué tipo de sectores trabajamos?
En CORVAN RH ETT trabajamos con todos los sectores presentes en el ámbito nacional: metalúrgico, hostelería, agrario, atención al cliente, teleoperadora, etc.
¿La empresa de Trabajo Temporal se queda con parte de mi salario?
La empresa de Trabajo Temporal no se queda con el salario del trabajador, se paga según la categoría y el puesto que la empresa cliente nos solicita y en función de esa categoría y ese puesto a razón del convenio colectivo en el que esté enclavado el cliente.
¿Cómo incluir el CV en nuestra base de datos?
Para formar parte de nuestra base de datos de candidatos y de esta forma poder contar contigo para nuestros procesos de selección puedes inscribirte directamente en nuestra página web, en el apartado "registrate como candidato".
¿Cuál es el horario de atención al cliente?
De lunes a jueves de 9.00-14.00h y de 16.00-19.00h y los viernes de 8.00-15.00h.
¿Qué es un CPD?
El CPD es el contrato de puesto a disposición, que se firma entre la empresa de Trabajo Temporal y la empresa cliente. Es un contrato mercantil, en el que se refleja que se pone al trabajador a disposición de la empresa como trabajador de la empresa de Trabajo Temporal, y que al firmar este contrato, al cliente vamos a tener que facturarle por nuestros servicios.
¿Qué necesito para solicitar la prestación por desempleo?
Al finalizar los servicios con nosotros nos tendrás que solicitar el certificado de empresa. En el menor tiempo posible nosotros lo enviaremos directamente a la oficina de empleo. Cuando ya esté enviado te avisaremos y ya podrás pasarte a solicitar la prestación.
¿Cuándo tengo que firmar el contrato laboral?
Siempre antes del inicio de la prestación laboral, tendrás que pasarte por nuestras oficinas para poder firmarlo.