Política de calidad

CORVAN RH centra su actividad en mejorar la gestión del personal en empresas y agrupaciones, basando su actividad en tres áreas diferenciadas y especializadas:

En CORVAN RH asumimos como prioridad, dar a nuestros clientes un servicio con la mayor calidad posible a todos los niveles, por ello nuestra política de calidad, está basada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con sus requisitos e intentando exceder sus expectativas.

La Dirección de CORVAN RH sabe que es imprescindible contar con un personal competente, formado e involucrado en la consecución de objetivos y comprometido con la empresa y por tanto con sus clientes.

Para conseguir el mayor nivel de calidad posible:

-Se considera la satisfacción del cliente como objetivo fundamental de todas las actividades.

- Se busca la gestión óptima de todos los recursos disponibles para lograr la completa satisfacción del cliente proporcionándole productos y servicios que superen sus expectativas.

- Se establecen unos objetivos y metas de calidad coherentes con los propósitos de la empresa que se revisarán como mínimo anualmente.

- Se planificarán y desarrollarán actuaciones orientadas mejorar continuamente la eficacia del sistema.

La Dirección de CORVAN RH se compromete a difundir y divulgar tanto la política de calidad como las necesidades de los clientes, de forma que todo el mundo conozca su papel a la hora de ponerlo en práctica, y potenciará la participación de todas las personas de la empresa en la resolución de problemas y en la mejora continua.

Además asume la responsabilidad de que se disponga de todos recursos necesarios para llevar a cabo las citadas actividades y espera que todo el personal, cualquiera que sea su función y puesto de trabajo, comparta este compromiso con la calidad, cumpliendo rigurosamente con las directrices marcadas en todo el Sistema de Calidad.