Selección - Corvan. Nuestro equipo de especialistas en selección de personal está en constante proceso de captación de profesionales.

Selección

Nuestro equipo de especialistas en selección de personal está en constante proceso de captación de profesionales. Nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes, especialmente en la búsqueda de perfiles muy demandados o con un alto nivel de especialización.

Dentro de nuestro servicio se le asigna un gestor de cuenta a cada uno de nuestros clientes, trabajando como interlocutor único y gestionando todos los procesos inherentes al servicio, desde la selección del personal, hasta la confección de la nómina, la facturación, la resolución de conflictos y la ejecución de acciones de fidelización.

Además, la amplia base de datos de CORVAN y sus múltiples fuentes de reclutamiento le proporcionarán el mejor candidato en el menor tiempo posible.

Ofrecemos un servicio integral que abarca todas sus necesidades en Recursos Humanos: selección de puestos directivos e intermedios, contratación de trabajadores a través de empleo temporal, estudio jurídico laboral de los contratos y asesoramiento en soluciones para flexibilizar su plantilla. Todo ello en base a cuatro principios fundamentales:

1- Localizamos su candidato entre millones de aspirantes

Nuestros exhaustivos procesos de selección de candidatos y la supervisión de un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia reducen los márgenes de error y nos hacen más independientes y certeros.

Gracias a ello, encontramos al candidato idóneo para su empresa esté donde esté. Y estamos tan seguros de ello, que en caso de que el aspirante incorporado no se ajuste a sus necesidades, le enviamos uno alternativo sin ningún coste adicional.

2- Optimizamos sus costes laborales

Externalizar la gestión de sus recursos humanos con CORVAN RH es clave para mejorar su competitividad. Le permite centrarse en su core business, facilita la exactitud en el control de costes y supone un ahorro de tiempo y dinero para su empresa.

3- Conocemos a nuestros clientes

La proximidad es clave para explicar la rápida sintonía que establecemos con nuestros clientes. Somos una empresa 100% valenciana y conocemos el tejido empresarial de nuestro entorno, porque hemos crecido en él. Eso nos ayuda a percibir las demandas de las empresas valencianas y ofrecer soluciones a la medida de sus necesidades.

4- Evolucionamos con la tecnología

Internet revoluciona las formas de buscar y ofrecer trabajo. CORVAN ha sido capaz de adaptarse a ese escenario cambiante gracias a una apuesta decidida por incorporar las nuevas tecnologías a todos sus procesos. Nuestra web interactiva, el uso de las redes sociales y profesionales para localizar a los mejores aspirantes donde quiera que se encuentren o nuestro exclusivo software de bases de datos, que hace posible gestionar enormes cantidades de información de forma rápida y eficiente, son algunos ejemplos de ello.