CORVAN activa nuevos servicios y celebra su décimo aniversario como una compañía transparente y de confianza

FOTO 10 ANIVERSARIO

CORVAN inicia esta temporada una fase de sus actividades que va a estar muy condicionada por la celebración de los 10 años de vida de la compañía. En este contexto, nuestra firma de recursos humanos activará desde este momento y en los próximos de meses una serie de nuevos servicios con el objetivo de ampliar sus áreas de práctica y mejorar su atención al usuario.

Portal del Cliente

La primera iniciativa que clientes y usuarios tienen ya a su disposición es el “Portal del trabajador” y “Portal del cliente”. Ambos portales están ya activados y se accede a los mismos desde la web www.corvan.es. El “Portal del Cliente” mejora la atención a nuestros clientes –en función de sus necesidades de recursos humanos y trabajo temporal- a través de un ejercicio de transparencia que les ayuda a poder consultar, de una forma rápida y sencilla, toda la información que tenemos de ellos y los expedientes en marcha. A través de este útil servicio los clientes pueden consultar las facturas generadas, los partes de hora y validarlos, consultar tarifas vigentes, firmar los cpd’s, etc. Para poder activar este servicio deben consultar con nuestro departamento comercial.

Portal del Trabajador

En cuanto al “Portal del trabajador” este nuevo servicio que facilita el diálogo y la atención
a los demandantes de trabajo temporal permite al trabajador consultar toda la documentación derivada de su relación contractual con CORVAN: contratos, nóminas, certificados de empresa, etc… Además esta herramienta mejora nuestro servicio en cuanto a fluidez e inmediatez –además de comodidades para el demandante- al evitar al trabajador pérdidas de tiempo en desplazamientos a nuestras oficinas.

La necesidad de la confianza y la transparencia

CORVAN activa estos nuevos servicios como la primera iniciativa encaminada a consolidar su posición y líder en Valencia y dentro de su estrategia de desarrollo territorial. Y, sobre todo, en su ambición de convertirse en una compañía transparente. La palabra confianza está en boca de todos en estos momentos. Si algo hemos aprendido desde que comenzó la crisis es que la confianza resulta fundamental para el funcionamiento de nuestro sistema. De la crisis de credibilidad originada en Estados Unidos con el derrumbe financiero sólo es posible resurgir a base de información y sustentando la solidez de los fundamentos corporativos a base de transparencia. Porque la crisis -originalmente financiera- se transformó en una crisis global de confianza en nuestras instituciones. Según Jean Claude Trichet, máximo responsable del Banco Central Europeo y en declaraciones realizadas en una entrevista con The Banker, “si hay una lección que debemos extraer de la crisis actual es que la transparencia es clave para el futuro de nuestras organizaciones. En todos los dominios que están en juego, la transparencia será uno de los principios más importantes por una sencilla razón: la opacidad es una receta para el comportamiento gregario y el contagio de las malas practicas”. 

 

7 pensamientos en “CORVAN activa nuevos servicios y celebra su décimo aniversario como una compañía transparente y de confianza

  1. hola tengo 53 años carnet de carretillero y discapacidad total permanente busco trabajo de lo que sea menos construcción un saludo

    • Buenos días, gracias por ponerse en contacto. Desde CORVAN RH le animamos a que se registre en nuestra página web http://WWW.CORVAN.ES y cree una cuenta nueva de usuario. De ese modo estará al corriente de todas las ofertas que vamos publicando en el portal INFOJOBS. Una vez encuentre la oferta que anda buscando o que le interese debe inscribirse en ella. En caso de reunir las características del perfil que andamos buscando nos pondremos en contacto con Ud directamente.

      Gracias por confiar en nosotros.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *