Corvan presenta el informe sobre El futuro de la empleabilidad en la Comunidad Valenciana

corvanNos encontramos ante un mercado laboral cambiante, un entorno en que el que cada día aparecen nuevas profesiones, nuevos modelos de negocio y nuevas políticas relacionadas con los Recursos Humanos. Una situación que requiere una forma de observar la realidad. El objetivo es diagnosticar las debilidades y las fortalezas del sistema universitario y adaptarlo, día a día, a la realidad de la empresa. Con este fin Corvan presente el informe sobre El futuro de la empleabilidad en la Comunidad Valenciana.

¿Qué perfiles buscan las empresas? ¿Qué sectores generan más puestos de trabajo? ¿Qué habilidades son las más valoradas? ¿Cuáles son las profesiones del futuro? A estas y a otras muchas preguntar intenta dar respuesta el informe sobre El futuro de la empleabilidad en la Comunidad Valenciana que se puede leer íntegramente en este enlace.

Este informe, junto con otros estudios, favorece disponer de ese marcador o diagnostico que debe ser utilizado con iniciativa por los propios profesionales, por las empresas en la definición de sus nuevos modelos de negocio y perfiles profesionales, el mundo político y por supuesto, las instituciones de educación

superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *