Empresa Trabajo Temporal Valencia

Según la Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal (Agett), una empresa de trabajo temporal es aquella cuya actividad consiste en poner a disposición de otra empresa (empresa usuaria) trabajadores contratados por ella, con carácter temporal.

Corvan rh ett es la empresa de trabajo temporal líder en Valencia. Seleccionamos a los mejores candidatos para conseguir los mejores resultados, mejorando la gestión de los recursos humanos de nuestras empresas clientes con ideas y servicios que mejoran su flexibilidad y competitividad.

Como empresa de trabajo temporal valenciana, somos conscientes de la importancia de la adaptación a los vaivenes del mercado de trabajo, en una zona marcada por la estacionalidad. Es por ello que desde Corvan rh ett nos mantenemos atentos a las necesidades de nuestros clientes, aportando el capital humano necesario para cubrir picos de producción, eventos o trabajos estacionales, entre otros.

Si necesitas contratar los servicios de una empresa de trabajo temporal en Valencia, ponte en contacto con nosotros. En Corvan rh ett estudiaremos tus necesidades y te pondremos en contacto con los perfiles que mejor se adapten a tus exigencias.