ETT Valencia

En Corvan rh ett ofrecemos servicios integrales de recursos humanos que van, desde la selección de puestos directivos e intermedios a la contratación de trabajadores. El desarrollo personal y el espíritu de equipo son los pilares de un proyecto, que inició su andadura en 2006.

Pero, a diferencia de otras ett de Valencia, en Corvan rh ett no solo llevamos a cabo exhaustivos procesos de selección, sino que además, llevamos a cabo la realización de estudios jurídicos y asesoramiento en soluciones para flexibilizar su plantilla.

Al ser una ett valenciana al 100%, conocemos a la perfección las necesidades del tejido empresarial de nuestro entorno, lo que nos permite ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa.

Contamos con un amplio equipo de psicólogos, consultores de RRHH y asesores laborales y jurídicos especializado en la selección de personal lleva a cabo cada proceso de selección con total profesionalidad, consiguiendo posicionar a Corvan rh ett como la ett valenciana con mayor índice de fidelización.

Tanto si eres una empresa, como si buscas empleo, Corvan es la ett valenciana que mejor se adapta a tus necesidades.