CORVAN OK horizontal

Dentro de su política de expansión y adecuándose al Plan Estratégico de Comunicación 2015 que Corvan RH ha puesto en marcha, la compañía comparece ante sus clientes y la sociedad en general con su nueva identidad corporativa. A partir de este momento y de forma gradual, Corvan RH irá adaptando toda su identidad en sus distintos soportes y medios sociales, además de cartelería y otras aplicaciones. Los primeros cambios ya son evidentes en la web www.corvan.es.

Los responsables de branding de Doyoumedia, autores de la nueva imagen de Corvan RH, han dado algunas de las claves de esta nueva configuración estética. “Por la progresión empresarial de Corvan RH, geográfica, estratégica y conceptualmente, la redefinición del logotipo marca una evolución que mira hacia el futuro. Con un azul que ha acompañado siempre a Corvan, la “rh” de su símbolo se han curvado, estilizado, han adquirido corporeidad y tridimensionalidad”.

En el nuevo logotipo “la R y la H conforman un símbolo con profundidad y dinamismo. Se funden en una presencia esférica que simboliza el mundo. Más que un valor estético es una constatación de principios empresariales; Corvan propone, apoya y estimula un mundo de recursos humanos. Una imagen moderna, fresca y elegante, con una personalidad contundente. La tipografía del logotipo sigue el mismo trazo fino y curvo de siempre, pero ha modifica ligeramente el espacio entre letras para que la “r” y la “v” se unan ganando en presencia y equilibrio”.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámanos

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibe las últimas noticias y actualidad empresarial que pueden ser de tu interés.

Nombre y apellidos
Email

Te has suscrito exitosamente