negocios corvan

En Corvan gestionamos el proceso de selección de un operativo de banca, para una importante entidad financiera de Banca privada en la provincia de Valencia.  En cuanto a los requisitos, es imprescindible estar acostumbrado a trabajar en la operativa habitual de una entidad financiera de primer nivel.

Buscamos una persona Diplomada, con al menos dos años de experiencia en un puesto similar y residente en la provincia del puesto vacante.

Se requieren los conocimientos y las prácticas habituales en las siguientes posiciones:

  • Altas y bajas de cuentas.
  • Compraventa y contratación de fondos.
  • Tareas de atención y recepción de clientes.

En cuanto a las condiciones, se ofrece un salario de entre 20.000 y 30.000 euros brutos al año. El horario es en jornada completa de Lunes a Viernes de 8:45 a 14:00h y de 15:30 a 19:00h.

Si estás interesado, puedes hacernos llegar tu CV a nuestro correo de selección de personal: seleccion@corvan.es. ¡Mucha suerte!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámanos

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibe las últimas noticias y actualidad empresarial que pueden ser de tu interés.

Nombre y apellidos
Email

Te has suscrito exitosamente